Derechos laborales

Representantes sindicales y de la patronal debatirán sobre conciliación en la UAO CEU

- En la Jornada sobre Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, que organizan la Plataforma por la Familia Catalunya, el Instituto CEU de Estudios de la Familia y la propia Universitat Abat Oliba CEU

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma por la Familia Cataluña-ONU, el Instituto de Estudios CEU de Estudios de la Familia y la Universitat Abat Oliba CEU organizan la Jornada sobre Conciliación de la Vida Laboral y Familiar. Será este miércoles 20 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en la sede de la Universidad Abat Oliba CEU (UAO CEU) en Barcelona.

Entre otras intervenciones, el programa incluye un coloquio en el que participarán miembros de organizaciones sindicales y de la patronal: Mireia Recio (responsable de Igualdad en Foment del Treball), Eva M. Gajardo (secretaria de Igualdad y Formación de UGT Cataluña) y Mentxu Gutiérrez (secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI+ de CC OO).

La conferencia de apertura, bajo el título ‘La conciliación trabajo-familia en diversos países de Europa’, correrá a cargo del secretario general de la European Large Families Confederation (Elfac), Raúl Sánchez.

La jornada se completará con una mesa de testimonios de conciliación en situaciones complejas y un acto de clausura en el que participará el director general de Relaciones Laborales, Trabajo Autónomo. Seguridad y Salud Laboral de la Generalitat de Cataluña, Óscar Riu.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
AHP/gja