Energía
Repsol abona este miércoles un dividendo de 0,5 euros por acción
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol abonará este miércoles un dividendo a cuenta por los resultados de 2025 de 0,5 euros por acción, lo que supone una mejora del 5,3% con respecto a la retribución a cuenta de 2024.
Esta decisión se enmarca en el compromiso de remunerar al accionista con entre un 25 y un 35 por ciento del flujo de caja de las operaciones de cada ejercicio hasta 2027. Incluyendo un dividendo que se incrementa un tres por ciento anual desde 2024 hasta 2027, así como recompras de acciones propias para su amortización hasta alcanzar dicho rango.
Con ello, junto a la retribución prevista para julio, El dividendo en efectivo previsto para 2026 se sitúa por encima del euro bruto por acción, frente a los 0,975 euros abonados el año pasado.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2026
JBM/gja


