REPSOL NIEGA LA EXISTENCIA DE UN ACUERDO CON BRIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol negó hoy que exista aú ningún acuerdo con la compañía argentina Bridas para adquirir su control, según informaron a Servimedia fuentes de la petrolera española.
Los responsables de Repsol indicaron que las negociaciones mantenidas en los últimos tres meses con Bridas permanecen paralizadas desde hace unas semanas, e hicieron hincapié en que no existe ningún documento firmado que comprometa al grupo petrolero español.
Las negociaciones, en las que ha actuado como intermediario el Chase Manhattan Bank, se abrieron a iniitiva de los actuales propietarios del grupo argentino y perseguían un acuerdo entre los hermanos Bulgheroni y Repsol, para que ésta se hiciera con el control de Bridas.
Esta compañía es el quinto grupo petrolero argentino, dedicado fundamentalmente a la extracción y tratamiento de crudo y gas natural dentro y fuera del país andino.
La facturación del grupo argentino supone unas ventas anuales de 350 millones de dólares, lo que equivale a más de 50.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 1991