REPSOL REORGANIZA SU AREA COMERCIAL DIVIDIENDOLA EN DOS DIRECCIONES: LA DE MARKETING-RED Y LA DE VENTAS

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Repsol anunció hoy una reestrucuración de su área comercial con el fin de mejorar la gestión de este segmento del negocio ante la creciente competencia que deberá acometer la compañía.

En concreto, la hasta ahora Repsol Comercial de Productos Petrolíferos se ha dividido en dos direcciones generales: la de marketing y red, y la de ventas. El hasta ahora vicepresidente de este área de negocio, Enrique Locutura, ha sido nombrado consejero delegado de Repsol Química.

Dentro de la filial comercial, el director general de RelacionesExternas de Repsol, Jorge Segrelles, compatibilizará el puesto con el de máximo responsable de Marketing y Red, gestionando toda la estrategia comercial de las gasolineras del grupo en España, lo que incluye las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

Por su parte, Pascual Olmos, hasta hoy director de ventas directas de repsol, asumirá la dirección general de ventas de la filial comercial de productos petrolíferos.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 1996
G