RETEVISION PRESTARA LOS SERVICIOS DE VOZ A LA DIRECCION GNERAL DEL TESORO
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Retevisión prestará los servicios de voz y gestionará el tráfico telefónico de la Dirección General del Tesoro, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda.
En un comunicado, la compañía resalta que ésta es la primera vez que un organismo de la Administración central adjudica servicios de telefonía, mediante concurso, a un nuevo operador, en un contexto de competencia plena en el sector de las telecomunicaciones españolas.
De esta forma, etevisión prestará a la Dirección General del Tesoro servicios de voz, con líneas propias, para la realización de todo tipo de llamadas (locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil). La oferta de Retevisión permitirá al Tesoro reducir sus gastos en telecomunicaciones de manera significativa.
Retevisión cuenta con 1,8 millones de clientes y 2,8 millones de líneas activadas, y es el único operador alternativo que presta servicio indirecto de telefonía con cobertura nacionl con llamadas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1999
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