RETEVISION REDUCE LA HORA PUNTA A LAS 15,00 HORAS Y ADELANTA A LAS 20,00 HORAS LA TARIFA REDUCIDA

MADRID
SERVIMEDIA

Retevisión anunció hoy una reorganización de todas sus tarifas telefónicas, en la que se reduce el horario de su tarifa más cara en tres horas -de 8,00 a 14,00- y se adelanta a las ocho de la tarde las llamadas a precio reducido.

Según ha infomado la operadora, las tarifas de Retevisión dejarán de ordenarse por el criterio de "punta", "normal" y "reducida", y pasarán a denominarse "mañana", "tarde" y "noche".

Además, las más caras, las de mañana, reducen su aplicación en tres horas (de 8,00 a 14,00); las de tarde se amplían en tres horas (de 14,00 a 20,00); y las de noche y más baratas se adelantan a la ocho de la tarde (de 20,00 a 8,00).

La operadora ha dispuesto también nuevos precios base a sus llamadas, es decir, sobre los que lueo aplica los diferentes planes de descuento, de manera que los ahorros con los precios básicos de otras operadoras llegan hasta el 60%, según sus propios cálculos.

Los responsables de Retevisión aseguran que esta medida aproxima mucho su oferta a la de Amena, la operadora de servicios móviles con la que comparte accionariado, y el motivo es empezar a ofrecer antes de fin de año una oferta conjunta de servicios de telecomunicaciones.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 1999
G