Casa Real

Los Reyes felicitan la Navidad con una foto de sus hijas

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes felicitan la Navidad este año con una foto de sus dos hijas con un fondo otoñal de hojas en colores ocres, imagen realizada en en los jardines del Palacio de la Zarzuela. El mensaje del ‘christmas’ en castellano e inglés dice: "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023". La foto ya está alojada en la web de la Casa del Rey.

En la foto de la felicitación navideña del año pasado aparecían los cuatro, los Reyes y sus hijas, pero en esta ocasión son la princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía, quienes llevan ese mensaje navideño a todos los españoles. Las dos llevan jersey blanco y pantalones vaqueros. La infanta Sofía, cuya jersey lleva unas líneas azules, abraza a su hermana, la heredera al trono, que está en primer plano.

Los Reyes eméritos también tienen su propio christmas, se trata de un cuadro de Patrimonio Nacional de la Natividad, que está en El Escorial. El texto dice: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2023".

Por otra parte, los reyes de Reino Unido, Carlos III y Camila también han hecho pública su primera felicitación navideña, se trata de una foto realizada pocos días antes del fallecimiento de la reina Isabel, en la que ambos posan sonrientes.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2022
MAN/gja