Comisiones

Rivera de la Cruz teme que el ‘caso Koldo’ sea “solamente la punta del iceberg”

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/TotalesMartaRiveradelaCruz

MADRID
SERVIMEDIA

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, aseguró que teme que el 'caso Koldo' sea "solamente la punta del iceberg” y dijo que “hay mucho más de lo que no sabemos todavía” sobre presunta trama de corrupción en la venta de mascarillas durante la pandemia.

Así se pronunció este viernes Rivera de la Cruz durante una entrevista a Servimedia, donde señaló la importancia de que “se avance y se investigue y todo lo de debajo del iceberg salga” e instó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que “dé las explicaciones que tenga que dar”.

En este sentido, defendió que el caso “es suficientemente serio como para que se limite a echar la culpa a un asesor”, en referencia al del exministro José Luis Ábalos Koldo García. La delegada confesó que lo que más le asusta de estos casos es “que se cierren en falso, que se ponga un cortafuegos y que se haga borrón y cuenta nueva”.

“Aquí, para hacer borrón y cuenta nueva hay que llegar a la base del iceberg”, afirmó, y añadió que teme que haya "mucho más de lo que no sabemos todavía, no sé hasta dónde llega, pero creo que las explicaciones las tiene que dar ya el propio presidente del Gobierno”.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 2024
ARC/JAM/gja