ROLDAN. "NOS VAN A VOLVER LOCAS CON LAOS", BROMEAN EN EL SERVICIO DE INFORMACION DE TELEFONCA

MADRID
SERVIMEDIA

"Nos van a volver locas con Laos", exclamaban hoy en tono de broma las telefonistas del servicio de información internacional de Telefónica cuando recibían la enésima consulta sobre algún número relacionado con el país asiático del que más se habla en España en los últimos días.

Una telefonista consultada por esta agencia explicó que habían recibido "cantidad de llamadas sobre Laos desde lo de Roldán", lo que inopinadamente había convertido al pequeño país asiáticoen la "estrella" de la información internacional de Telefónica.

"Las radios, los periodistas, todo el mundo quiere saber teléfonos de Laos", para ponerse en contacto con los organismos oficiales que estén en condiciones de contrastar la veracidad de las versiones que se están facilitando sobre la detención de Luis Roldán.

Los empleados de este servicio de Telefónica sofocaban hoy ostensiblemente la risa cuando el usuario que le pide un número de Laos se sorprende de que la contestación le sea sumnistrada de manera casi instantánea.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 1995
M