Eurojunior

RTVE tendrá este sábado una programación especial con motivo de Eurojunior 2025

MADRID
SERVIMEDIA

RTVE ha preparado una programación especial diseñada con motivo de la celebración este sábado del festival Eurojunior 2025 que celebra su edición en Georgia y en la que el España tendrá a Gonzalo Pinillos como representante.

La tarde comenzará en La 1 con el estreno de ‘Wish: el poder de los deseos’, la película que celebra un siglo de aventuras Disney y que se emitirá a las 15.35 horas. A continuación, a partir de las 17.00 horas, RTVE retransmitirá en directo la gala de Eurovisión Junior 2025, que podrá seguirse tanto en La 1 como en RTVE Play.

Las redes sociales de Eurovisión TVE ofrecerán un seguimiento minuto a minuto de la participación de Pinillos, además de compartir fragmentos de todas las actuaciones para que los usuarios puedan “revivir los mejores momentos del certamen”.

Una vez se conozca el resultado del festival y quién se lleva el mini micrófono de cristal, La 1 emitirá un programa especial postgala presentado por Javier de Hoyos y Ana Prada, en el que se analizará la clasificación definitiva y se recogerán todas las reacciones.

En conexión en directo desde Georgia, los espectadores podrán escuchar las primeras palabras del representante español tras darse a conocer su posición en la tabla. El espacio contará además con la participación de Chloe DelaRosa, representante española en Eurovisión Junior 2024, y con el periodista especializado en Eurovisión Alberto Guzmán.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2025
JNV/clc