Mundial

RTVE se volcará mañana con España en su partido de octavos de final del Mundial contra Marruecos

Madrid
SERVIMEDIA

La 1, RNE, RTVE Play y 'RTVE.es' ofrecerán mañana el partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Catar en el que la selección española se medirá a Marruecos, a las 16.00 horas, en el Education City Stadium de Al Rayyan.

Desde las 15.30 horas, La 1 ofrecerá la previa del partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero; los comentarios de Iker Casillas, Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas, quienes participarán en el postpartido. Ya por la noche, será el turno de ‘Estudio Estadio: Mundial’, que, con David Figueira, repasará la jornada mundialista.

El encuentro también podrá seguirse en director por RTVE Play, donde los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a verlas cuándo y dónde quieran.

A su vez, RNE, desde las 15.00 horas, hará un especial de ‘Tablero deportivo’ desde el interior del estadio donde se jugará el partido, que contará con la narración de Antonio Muelas y Jorge Duato, y los comentarios de Verónica Boquete, Julio Salinas y José Emilio Amavisca. RTVE ofrecerá la posibilidad de escuchar la narración de RNE en la opción 2 de audio de TVE sincronizada con las imágenes.

Por su parte, 'RTVE.es' ofrecerá la previa y el encuentro minuto a minuto, la crónica postpartido, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del partido. En redes sociales, los aficionados podrán comentarlo con el ‘hashtag’ #MundialRTVE e informarse de su desarrollo a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, y el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal en YouTube de RTVE.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2022
MST/mjg