Música inclusiva

Madrid acoge el viernes un concierto inclusivo y accesible de Rubén Pozo

MADRID
SERVIMEDIA

El artista Rubén Pozo ofrecerá el viernes un concierto acústico en el Hotel Barcelo Imagine de Madrid, el cual será plenamente inclusivo y accesible para todo tipo de personas con discapacidad gracias a la participación de la Fundación Music For All.

Rubén Pozo es uno de los músicos de referencia del rock madrileño desde hace más de una década. Comenzó su andadura con 'Buenas Noches Rose' y tocó el cielo con 'Pereza'.

Pozo ha colaborado con artistas como Alejo Estivel, Miguel Ríos, Andrés Calamaro o Ariel Rot, así como con Joaquín Sabina, para quién escribió la canción 'Embustera' incluida en el disco 'Vinagre y rosas' en (2010).

La actuación contará con adaptaciones para personas con todo tipo de discapacidades, como por ejemplo acceso libre de barreras arquitectónicas, aseos adaptados, préstamo de silla de ruedas, espacio preferente para personas en silla, acceso libre a perros guía, códigos navilens y espacio preferente para silla de ruedas.

Además, habrá intérpretes de lengua de signos española, subtitulado de las canciones, bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, mochilas vibratorias para personas con sordera, personal de apoyo y préstamo de cascos aislantes o tapones para personas del espectro autista.

Las personas que acudan y requieran de alguna de estas adaptaciones podrán contactar previamente con la Fundación Music For All a través del correo 'info@fundacionmusicforall.org', así como para solicitar otras medidas complementarias.

Este evento forma parte del Imagine Music Fest en 2023 y será la penúltima actuación de este ciclo. El 17 de noviembre, el ciclo concluirá su temporada con una actuación única de Núria Graham. Los conciertos de este ciclo tienen un aforo limitado y se conciben como una experiencia cercana, llevándose a cabo en el lobby o el jardín del hotel, lo que garantiza las mejores condiciones para disfrutar en vivo de algunos de los artistas más destacados y reconocidos de la escena musical española.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2023
PAI