RUIZ GALLARDON RESPONSABILIZA A GONZALEZ DE LA PERDIDA DE ATRACTIVO DE ESPAÑA PARA LOS INVERSORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alberto Ruiz-Gallardón, portavoz del Grupo Popular del Senado, acusó hoy a Felipe González de ser el responsable de que España, "según indica la evolucion de la bolsa de los ultimos días, esté dejando de ser un país atractivo para la inversión".
La falta de atractivo de España se debe, según el líder popular, a la "pemanente provisionalidad e interinidad que vivimos por falta de la toma de decisiones del presidente del Ejecutivo".
Para el PP, González es el responsable de la paralización "institucional y económica" que padece España, todo ello por "una actitud personal de resistencia a no provocar ninguno de los mecanismos constitucionales que permitirían salir de la situación de interinidad en que nos movemos".
Tras señalar que comparte la valoración que hizo José María Aznar sobre su reunión con González, Riz-Gallardón afirmó que el presidente del Gobierno está en "un desesperado intento de convencer a los ciudadanos de que aquí no ha ocurrido nada y aquí están ocurriendo muchas cosas".
Por último, instó a la sociedad española, "empezando por el propio PSOE", a exigir a González que no siga "estancado en la actual situación y que utilize los mecanismos constitucionales para salir del callejón sin salida".
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1994
SMO