RUPEREZ ELOGIA A AZNAR EN SU DESPEDIDA COMO PRESIDENTE DE LA INTERNACIONAL DEMOCRISTIANA

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado popular Javier Rupérez aprovechó su despedida como presidente de la Internacional Democristiana, en un acto celebrado en Madrid, para elogiar la labor del PP y de su presidente, José María Aznar, según informaron fuentes de la organización internacional.

Rupérez recordó el apoy recibido de Aznar, que "ha dado un ejemplo de disponibilidad", según sus palabras. También recordó su propia trayectoria profesional desde hace ya 40 años, cuando comenzó a trabajar en los grupos democristianos universitarios de la resistencia antifranquista.

Asimismo, se refirió a la Internacional Democristiana como "una poderosa marca de identificación para aquellos que conciben la política como una actividad al servicio de los derechos de la persona, en un contexto democrático y con un talante cenrista".

Javier Rupérez fue elegido presidente de la organización (que reúne a los partidos democristianos de todo el mundo) en 1998, durante el congreso celebrado en Madrid. Su sucesor será elegido en el congreso que tendrá lugar en Chile el próximo mes de octubre.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2000
A