Construcción

Saint-Gobain Glass presenta su última innovación de vidrio de baja emisividad, Eclaz Zen Oraé

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Glass, fabricante especializado en soluciones de vidrio con capa de alto valor añadido para fachadas, ventanas y diseño de interiores, presenta Eclaz Zen Oraé, su última innovación en vidrios de baja emisividad, que maximiza la entrada de luz natural y las vistas exteriores, redefiniendo los estándares de aislamiento térmico y transparencia.

Este nuevo vidrio fabricado con un 64% de material reciclado de origen externo, permite reducir hasta un 40% sus emisiones de CO2 respecto a un acristalamiento similar, manteniendo el mismo nivel de eficiencia energética. “Su estética neutra y la capacidad de combinar la máxima entrada de luz y solo la entrada de la mitad de calor lo convierten en la opción perfecta para espacios residenciales, tanto de obra nueva como de rehabilitación”, explican desde Saint-Gobain.

En este sentido, Eclaz Zen Oraé ofrece una experiencia de confort completa, ya que en invierno su capacidad de aislamiento permite reducir los consumos de calefacción, adaptándose a climas templados y fríos, mientras que en verano minimiza el sobrecalentamiento interior en regiones donde las temperaturas han aumentado en los últimos años.

Con esta nueva solución, Saint-Gobain Glass amplía la oferta de soluciones de vidrio para Climalit ORAÉ, la gama de dobles y triples acristalamientos más sostenible para sector residencial.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2025
MMC/gja