Construcción

Saint-Gobain Isover realiza una donación a la Fundación Nipace en el EHS Day

Guadalajara
SERVIMEDIA

En la 11ª edición del EHS Day, el Día Internacional del Medio Ambiente, la Salud y la Seguridad en el Grupo Saint-Gobain, la fábrica de Saint-Gobain Isover en Azuqueca de Henares abrió sus puertas a las familias de los trabajadores y realizó una donación a la Fundación Nipace.

El objetivo de esta jornada es reflexionar sobre los logros obtenidos en materia de prevención de accidentes, sobre el compromiso de reducción de emisiones de CO2, el consumo de agua y materias primas, y sobre cómo todo ello produce una menor huella de carbono y un menor impacto sobre el planeta.

A la celebración acudió el alcalde de Azuqueca de Henares, Miguel Óscar Aparicio, acompañado de concejala de Comercio, Beatriz Cano, y del edil de Relaciones Institucionales, David Pinillos.

Además, durante esta jornada el director general de Saint-Gobain Isover, Placo y ACH, Filipe Ramos, hizo entrega de una donación de 2.000 euros a la Fundación Nipace, una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla desde 2004 proyectos de atención integral a jóvenes y niños con parálisis cerebral.

Esta donación ha sido realizada gracias a la participación de toda la plantilla en el reto solidario ‘Haz que tus pasos dejen huellas’, cuyo objetivo era sumar 2.000.000 de pasos, consiguiendo así que la fundación destine esta donación a la adquisición de un exoesqueleto, un dispositivo mecánico que mejorará la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral que acuden a la fundación.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2024
MMC/gja