Construcción

Saint-Gobain lanza su primera campaña de notoriedad de marca

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain y sus marcas Climalit, Isover, Placo, Weber y Ecophon han lanzado una campaña de notoriedad de marca al público general, para potenciar su reconocimiento como referente en construcción sostenible y su posicionamiento como único actor global de soluciones completas para la edificación a través de sus marcas líderes en cada segmento.

En esta campaña destacan su liderazgo en soluciones completas para la construcción presentadas como "Las soluciones del equipo Saint-Gobain", subrayando el compromiso de Saint-Gobain con la calidad y la excelencia en todas sus áreas de especialización.

Creada bajo el hilo conductor '(RE)imaginamos la Construcción Sostenible', incluye la referencia a la recientemente lanzada (RE)Imagina, su campaña bajo la que establece su roadmap de sostenibilidad y en la se enmarcan todas aquellas acciones que lleve a cabo para cumplir su objetivo de ser neutros en carbono en 2050.

Esta nueva campaña pretende lograr un alcance masivo y mantenido en el tiempo, con apariciones en medios de comunicación dirigidos tanto al sector profesional de la edificación, como a usuarios finales. Con este objetivo, la compañía podrá verse en los principales periódicos nacionales, así como regionales, y revistas del sector de la construcción, así como en radio.

Además, esta campaña está pensada para reforzar su notoriedad también a través de su implementación en soportes exteriores, con publicidad en los principales centros comerciales nacionales de mayor tránsito y vallas publicitarias repartidas por toda la geografía española.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2024
MMC/gja