Construcción
Saint-Gobain presenta su campaña ‘Tenemos todas las piezas para hacer tu hogar más confortable’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fabricante Saint-Gobain y sus marcas Climalit, Ecophon, Isover, Placo y Weber han presentado su nueva campaña de notoriedad de marca, bajo el eslogan ‘Tenemos todas las piezas para hacer tu hogar más confortable’, con el objetivo de potenciar su reconocimiento como referente en construcción sostenible y su “posicionamiento como único actor global de soluciones completas para la edificación a través de sus marcas líderes en cada segmento”.
Con esta campaña, Saint-Gobain señala que cuenta con todas las soluciones necesarias para hacer de cada hogar un espacio sostenible, eficiente y confortable. “La iniciativa pone en valor su compromiso con la calidad y la excelencia en cada una de sus áreas de especialización, destacando el papel clave de cada marca en su ámbito de aplicación”, indicó.
Además, esta campaña incluye una referencia a ‘(RE)Imagina’, la campaña de sostenibilidad Saint-Gobain bajo la que el grupo establece su hoja de ruta de sostenibilidad, donde se enmarcan todas las acciones para cumplir el objetivo de ser neutros en carbono en 2050.
Para alcanzar una amplia difusión y dirigirse tanto al público profesional como al usuario final, la campaña estará presente en los principales medios de comunicación, así como en soportes exteriores, con publicidad en tranvías, trenes urbanos y estaciones de AVE repartidas por toda la geografía española.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2025
MMC/clc