Construcción
Saint-Gobain Weber celebra una nueva edición de su 'Yellow Week'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Saint-Gobain Weber, fabricante especializado en morteros industriales para la edificación, lanza, un año más, su campaña ‘Yellow Week’, una semana de actividades y sorpresas para los clientes y aplicadores de la marca, que tiene lugar desde este lunes día 16 y hasta el viernes 20 de junio, siendo este último día considerado el ‘Yellow Day’, "el día más feliz del año".
En esta edición, la campaña tiene como protagonista la gama de soluciones para renovación de piscinas, integrada por las soluciones weberdry Imperflex GEL, webercol FLEX2 Multigel y webercolor Premium Ocean. De esta forma, Weber ofrece una gama completa para la preparación de las piscinas, que incluye la impermeabilización, la colocación de cerámicos y el tratamiento de juntas.
Durante estos cinco días, tanto clientes como trabajadores de Weber pueden disfrutar de diferentes experiencias en los casi 100 puntos de venta en los que está activa esta campaña. Al igual que en ediciones anteriores, gran parte del personal de Weber acude a estos puntos para estar cerca de los clientes y aplicadores, para resolver dudas sobre productos y sistemas, ofrecerles información técnica y hacerles disfrutar a través de juegos, premios y sorpresas preparados para cada punto de venta.
“A través de esta acción con los usuarios, Saint-Gobain Weber pone de manifiesto, una vez más, su compromiso de cuidar de ‘aquellos que construyen’ y su voluntad de contribuir a convertir esta semana en la más feliz del año para todos sus colaboradores y clientes”, expresan desde la compañía.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2025
MMC/gja