SALCE ELVIRA RECLAMA UNA CONTRARREFORMA DE LA REFORMA LABORAL

ALMERIA
SERVIMEDIA

La secretaria de Empleo de CCOO, Salce Elvira, manifestó hoy en Almería que la reforma laboral deberá someterse a una contrarreforma o los sindicatos tendrán que mantener su oposición a la política del Ejecutivo.

"El Parlamento español no puede seguir dando la esplda a los trabajadores con leyes que nos devuelven al siglo XIX", dijo Elvira, quién pidió al Gobierno que copiE la actitud del Ejecutivo francés, que retiró los contratos de aprendizaje.

La dirigente sindical lamentó la falta de diálogo del Gobierno y aseguró que los salarios españoles crecieron en 1993 por debajo de la media europea. Añadió que las cifras del paro en marzo son un fracaso, aunque el Gobierno las valore de manera optimista.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 1994
C