SANAT ABRE SUS DOS PRIMEROS CENTROS DE MEDICINA NATURAL EN ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La franquicia Centros Médicos de Medicina Natural Sanat ha abierto en 2003 sus dos primeras clínicas en España, una en Madrid y otra en Barcelona. Ambas ofrecen una gran variedad de terapias especializadas, principalmente en Fitoterapia, Homeopatía, Naturopatía o Mesoterapia, sin olvidar los servicios méicos de Dietética, Nutrición y Medicina Deportiva.

En el corto plazo, la firma espera contar con 20 centros operativos para el año 2006, lo cual supondría una inversión de 2,9 millones de euros. En el mercado exterior, Sanat planea exportar a corto plazo su concepto de negocio al extranjero, donde mantiene ya conversaciones avanzadas para la firma de próximas franquicias en Portugal y México.

Según el director de Franquicia de Sanat, Tito Hernansanz, "los resultados de nuestro primer ejercicio coo central de franquicia han sido buenos. La medicina natural es una alternativa de calidad a la medicina convencional, y poco a poco está encontrando su espacio en la sociedad española, tal y como ya ha ocurrido en otros países europeos".

Los Centros Médicos Sanat sólo pueden ser gestionados por licenciados en medicina y necesariamente colegiados, lo que hace de esta franquicia una formula idónea de autoempleo para estos profesionales. También, y dado su buen nivel de rentabilidad, se abre una excelene oportunidad para inversores y emprendedores, sobre todo para los relacionados con el sector de la salud.

Estos centros médicos se sitúan en poblaciones de al menos 100.000 habitantes y deben contar con una superficie de entre 140 y 160 metros cuadrados, distribuidos en un centro médico y un punto de venta, independientes uno del otro. La cadena cuenta con el soporte de productos y servicios de Homeosor (división farmacéutica de Soria Natural).

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2004
4