Avance

Política

Sánchez dice que el PP no puede ocultar que España avanza aunque recurra “a chamanes y telepredicadores”

MADRID L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó este domingo que, pese a la situación geopolítica internacional que ha generado la guerra en Ucrania y la pandemia de covid-19, la economía española crece, se crea empleo y “la paz social” está garantizada y añadió que nadie puede ocultar esa realidad, “incluso aunque recurran a chamanes y telepredicadores”, manifestó en alusión al PP.

Sánchez intervino en un acto político en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que también participaron el primer secretario del PSC, Salvador Illa; el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, y la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín.

El jefe del Ejecutivo y líder del PSOE insistió en que las política del Gobierno han permitido superar una pandemia y en medio de la guerra en Ucrania crecer y crear empleo.

También destacó los logros en materia económica, ya que aseguró que se ha creado empleo, controlado el incremento de la inflación, logrado “cuadrar las cuentas del Estado” y acometer una reforma laboral y de pensiones preservando la paz social.

“Hoy en España tenemos la energía más barata de Europa y una de las inflaciones más bajas de toda Europa. Estamos garantizando las pensiones de hoy y las pensiones de mañana. En España estamos cuadrando las cuentas públicas y hay paz social. No hay ruido que lo tape esa realidad, incluso aunque utilizan chamanes o telepredicadores”, afirmó.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2023
GJA