Avance

Turismo

Sánchez presume del “éxito de país" por el turismo en Semana Santa ante el "fracaso estruendoso” de los catastrofistas

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ensalzó este lunes los datos de turismo en España en Semana Santa y los definió como un “éxito de país y un fracaso estruendoso de aquellos que piden el apocalipsis e invocan el catastrofismo.

Así lo dijo durante su participación en el acto de presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia, Clara Martín, en la que compartió una “reflexión” por los datos de turismo en esta Semana Santa.

“A lo largo de todos estos meses, hemos escuchado a los de siempre hablar de que llega el apocalipsis, y esta Semana Santa hemos visto hoteles llenos, terrazas a rebosar de gente, y playas hasta la bandera”, ensalzó Sánchez.

Por su parte, en este acto, el líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, aprovechó para responder al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sobre el comentario de la “decadencia” de Segovia. Vaya con la “decadente”, exclamó Tudanca, tras presumir de que la ciudad batió récord histórico de visitantes esta Semana Santa, tanto que “no cabía un alfiler en sus calles”, como ensalzó Sánchez.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2023
MML/clc