Conferencia municipal

Sandra Gómez: “La burbuja de Vox y el PP se pincha en Valencia el próximo 28-M”

Valencia
SERVIMEDIA May Mariño, enviada especial

La vicealcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, se mostró segura este domingo de la victoria socialista, tanto en la ciudad como en la comunidad autónoma, hasta el punto de que afirmó de que “la burbuja de Vox y el PP se pincha en Valencia el próximo 28M”.

Así lo dijo en la clausura de la Conferencia Municipal que el PSOE ha celebrado estos días en Valencia para dar el definitivo impulso a la movilización ante la cita con las urnas autonómicas y municipales.

Gómez, que gobierna en coalición con Compromís en el Ayuntamiento de Valencia con Joan Ribó de alcalde, marcó distancias con el primer edil porque los socialistas “no somos ni pasado, ni continuismo, somos futuro”.

“No queremos volver al pasado, y no solo por la corrupción, sino porque Valencia hoy está mucho mejor que hace 8 años”, ensalzó la candidata del PSPV, en un discurso en el que recordó el daño que la corrupción hizo a la ciudad y a la Comunidad Valenciana.

Sandra Gómez ahondó en que frente al proyecto socialista hay una “derecha corrupta, que lo sabemos bien en nuestra tierra” que pronosticó “el apocalipsis económico” y éste “no solo no ha llegado, sino que se va a convertido en la próxima catástrofe electoral del PP”.

En esta línea, indicó que la “gente sabe qué ofrece la derecha” y también esa “ultraderecha vacía, rancia de ideas tóxicas, anclada en un pasado y que manosea en nuestras instituciones” como hizo con la “moción 'fake'”.

“Una derecha débil, timorata, que representa el PP y que es, además, tibia con la ultraderecha porque están deseando acordar y gobernar con ella”, aseguró Gómez.

Gómez es una de las grandes apuestas del PSOE para la cita del 28-M y aseguran uentes de la dirección federal, que los sondeos, según le dna por encima de Compromís – partido del actual alcalde Joan Ribó- y con posibilidad de que sume el bloque de izquierdas a su favor.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2023
MML/man