SANIDAD EDITA UN LIBRO PARA EL AUOCONTROL DE LOS RESIDENTES

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha editado un libro personalizado para cada residente con programas de las distintas especialidades médicas, quirúrgicas y de servicios centrales, con el que podrá realizar un autocontrol de su formación.

Según informó hoy el Ministerio de Sanidad y Consumo, el Libro del Residente ha sido elaborado por el Consejo Nacional de Especialidades Médicas y está abierto a la posibilidad de incluir las sugerencias d la Comisión Local de Docencia, tutores, responsables de unidades docentes y de los propios residentes.

Los datos que se recojan en el libro deberán ir acompañados por la firma del responsable docente. Este podrá introducir, además, cualquier observación que estime conveniente.

Al finalizar el periodo de formación en los hospitales y, una vez efectuada la calificación final del residente, el libro curricular será sellado y visado por la Comisión de Docencia del centro hospitalario o de la Comisió Asesora de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 1997
EBJ