Sanidad
Satse denuncia ante Inspección de Trabajo el exceso de calor en los centros sanitarios
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Sindicato de Enfermería, Satse, denunció ante Inspección de Trabajo el exceso de calor de los centros sanitarios, por lo que reclamó a las distintas consejerías de Sanidad que incrementen la inversión necesaria para resolver este problema y, sobre todo, en un verano que será más caluroso de lo normal.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
ABG/gja


