SEAT NOMBRA A JOAN MIQUEL MALAGELADA DIRECTOR DE MARKETING PARA EL MERCADO NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Joan Miquel Malagelada ha sido designado director de Marketing de Seat para el mercado nacional, según informó hoy en un comunicado la compañía automovilística.
Malagelada había ejercido anteriormente como director de Marketing para el mercado alemán y directorde Marketing-Communications.
Desde 1992, fecha en la que entró en el Grupo Volkswagen, ha sido director de Marketing de Vehículos Comerciales, y de la marca Audi en España.
Malagelada es barcelonés, de 39 años, ingeniero técnico industrial mecánico y diplomado en Dirección de Marketing por Esade. Inició su carrera en la empresa Philips Iberica, y posteriormente trabajó en Linde Carretillas e Hidráulicas.
En Seat dependerá directamente del director del Mercado Interior, Juan Baselga, dentro dl equipo del vicepresidente comercial, Detlev Schmidt.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 1999
E