Transportes

Seguridad Social, Modestia Aparte y Amistades Peligrosas actúan este jueves en el aeropuerto de Barajas

MADRID
SERVIMEDIA

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrecerá este jueves por la mañana una sesión de música en directo protagonizada por artistas de los años 80 y 90, entre ellos Seguridad Social, Modestia Aparte, Coti, Rafa de la Unión, Amistades Peligrosas o Pablo Carbonell.

Según informó Aena, se trata de algunos de los participantes en el Concierto ’Locos por la Música’ que se celebrará a finales de abril en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Esta sesión musical tendrá lugar en la zona de embarque de la Terminal T4. Forma parte de la campaña ‘Siente el ritmo’, con la que Aena apuesta en el inicio de la temporada estival por la música, el baile y la cultura en sus aeropuertos para que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia divertida y agradable a su paso por las instalaciones.

Bajo el concepto 'Live Sessions by Enjoy Aena' se llevarán a cabo actuaciones musicales en formato acústico, de forma periódica, en varios aeropuertos de la red, entre ellos Barajas, El Prat, Málaga-Costa del Sol e Ibiza.

En la iniciativa de esta sesión en vivo participan Aena, Locos por la Música y la compañía aérea Binter, patrocinadora del concierto, que recientemente ha comenzado a operar en Barajas.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
JBM/clc