SEIS JOVENES QUE IBAN EN EL MISMO COCHE MUEREN TRAS SALIRSE DE LA CALZADA Y CHOCAR CONTRA TRES ARBOLES

BARCELONA
SERVIMEDIA

Seis jóvenes, de edades comprendidas entre los 24 y 26 años, muerieron a primera hora de esta mañana cuando, por causas desconocidas, el conductordel vehículo en el que viajaban perdió el control y chocó contra tres árboles.

Los seis chicos, que viajaban todos en Opel Kadett con matrícula de Barcelona, han sido identificados como Antonio Cuesta Jiménez, Angel Miguel Gómez Torres, José Antonio Robles Araez, Fernando Cañadas Benegas, Manuel García Gómez y Antonio García Solè, todos ellos vecinos de Sabadell.

Según informaron fuentes de la Cruz Roja de Sabadell, los jóvenes se dirigían hacia su domicilio por la carretera comarcal BV-1248 cuano en el kilómetro 5 el coche se salió de la carretera sin que en el asfalto se hayan encontrado marcas de frenazo.

Posteriormente el vehículo dió varias vueltas de campana rebotando contra un árbol que quedó totalmente partido. El automovil paró, finalmente, al chocar contra dos árboles más que hicieron de freno.

Los ocupantes de la parte trasera del vehículo salieron disparados del mismo mientras que los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera quedaron atrapados con los cinturones de seguidad.

Las causas del accidente se desconocen por el momento aunque, debido a la hora en que ocurrió, alrededor de las ocho de la mañana, fuentes cercanas de la investigación creen que el joven que conducía pudo haberse quedado dormido.

También se especula con la posibilidad de un exceso de velocidad que, unido al firme mojado, pudieron provocar el accidente.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Guardia Urbana de Sabadell, Cruz Roja de Sabadell y Bmberos de la Generalitat. Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria de Sabadell donde se desplazaron los familiares de las víctimas para identificarlos.

El lugar donde ocurrió el accidente es considerado como un punto negro de la red viaria, ya que anualmente, se producen cerca de diez accidentes mortales.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1993
L