SENDO PONE A LA VENTA EN SEPTIEMBRE UN NUEVO TELEFONO MOVIL CON NUMEROSOS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

El fabricante de teléfonos móviles Sendo pondrá en el mercado a partir del mes de septiembre un nuevo producto, el P220, con un diseño completamente nuevo que su antecesor, el S220, que ofrece hasta tres horas de conversación y 300 horas en espera.

Según informó hoy Sendo, ese nuevo teléfono ofrece funciones divertidas como mensajes SMS, mensajes con imágenes predefinidas, posibilidad de compartir tonos de llamada con otros usuarios y diversos juegos.

Los usuarios de SMS pueden escoger entre 54 imágenes predefinidas o mensajes con dibujos en pantalla completa. El compositor de tonos de llamada del P220 permite a los usuarios componer sus propias melodías y compartirlas con sus amigos, a través de mensajes SMS.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2001
J