SERRA LAMENTA LAS CONSECUENCIAS DEL INCENDIO DE LEON Y DICE QUE DEFENSA TIENE COMO PRIORIDAD BENEFICIAR EL MEDIO AMBIENTE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Defensa, Eduardo Serra, lamentó hoy las consecuencias del incendio que ha arrasado más de 4.000 hectáreas en un bosque centenario de León a causa de un bombrdeo de misiles durante unas manioras militares, y aseguró que su departamento "tiene un extraordinario interés por beneficiar el medio ambiente".
En declaraciones en el Senado, Serra anunció que se ha abierto una investigación para aclarar el origen del siniestro y afirmó que "si se ve que hay responsadilidad de alguien, se depurará debidamente".
Asimismo, el ministro aseguró que para el conjunto de las Fuerzas Armadas el incidente ha supuesto "un golpe extraordinariamente importante", y recordóque, días antes de producirse "en esa misma región militar habíamos replantado más de 50.000 árboles. O sea, que tenemos un extraordinario interés por beneficiar el medio ambiente", apuntó.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 1998
L