SERTEL, PREMIO IMAN ESPECIAL A LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING
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El jurado de la edición 2002 de los premios Imán otorgados por la Federación Española de comercio Electrónico y Marketing Directo (Fecemd) ha concedido el premio Imán Especial a la compañía Sertel, S.A., por el Centro de Atención al Cliente EresMas.
Sertel, S.A., presta el servicio de atención al cliente de EresMas desde el 31 de julio de 2001 en Salamanca para clientes del servicio gratuito y desde el 12 de diciembre del mismo año en Oviedo para los clientes de pago.
EresMas es la compañía de Internet del grupo integrado de telecomunciaciones Auna. Hoy, EresMas cuenta con más de 2 millones de clientes de acceso. La calidad de sus contenidos -reconocida en la última edición de los premios Ibest, donde obtuvo 7 galardones- y lo innovador de sus servicios, así como su apuesta por un acceso de calidad y asequible, son algunas de las razones de esta progresión.
Sertel es una compañía española especializada en gestión de centros de atención al cliente bajo plataforma muticanal y es una de las empresas integrantes de Fundosa Nuevas Tecnologías junto con Fucoda y Fundosa Teleservicios.
Fundosa Nuevas Tecnologías es una grupo de empresas que hacen un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y que ofrecen al mercado una solución completa de servicios de alto valor añadido: gestión de gestión, marketing directo, y consultoría.
Sertel facturó en el año 2001 4.300 millones de pesetas y, en la actualidad, cuenta con 2.100 empleados. Su sede central est en Madrid y dispone de centros de trabajo y delegaciones en Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, País Vasco, Cantabria, Salamanca, Navarra y las Islas Baleares.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2002
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