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Serveo evoluciona su modelo de compañía con una organización centrada en el cliente

- La compañía implanta seis direcciones —Salud, Government, Corporate, Industria, Infraestructuras y Social— para ofrecer una respuesta más focalizada a cada sector de clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Serveo informó de que da un nuevo paso en la evolución de su modelo de compañía con una estrategia que profundiza en la cercanía, la especialización y la propuesta de valor que ofrece a sus clientes. Tras la definición de su nuevo Plan Estratégico, la empresa impulsa una organización a través de direcciones sectoriales que replican la experiencia positiva desarrollada en las áreas de Industria e Infraestructuras, y que permitirá ofrecer una respuesta aún más focalizada a las necesidades de cada mercado.

La organización busca así anticipar tendencias, optimizar el uso de la tecnología y generar mayor valor añadido en cada proyecto. Las nuevas áreas amplían el alcance de la compañía en ámbitos clave como la digitalización de servicios, la transición energética, la eficiencia de infraestructuras, la movilidad inteligente o la gestión avanzada de operaciones.

“Esta evolución parte de una premisa clave: mantener al cliente en el centro, un concepto que siempre hemos perseguido. Serveo busca potenciar un modelo diferencial en el mercado, combinando la agilidad del especialista con la solidez, capacidades y recursos de una compañía líder”, explicó Salvador Urquía, CEO de Serveo.

La compañía articulará su actividad en seis direcciones, todas ellas concebidas para reforzar la eficiencia y la calidad del servicio en cada mercado y que entrarán en vigor en enero. Salud, que agrupa los servicios a infraestructuras sanitarias con el objetivo de maximizar la eficiencia de instalaciones y mejorar la experiencia de pacientes y profesionales; Government, orientada a los servicios que Serveo desarrolla en administraciones públicas como la Administración General del Estado, administraciones autonómicas y locales, impulsando sostenibilidad, eficiencia y bienestar comunitario; Corporate, que unifica la interlocución con corporaciones privadas mediante recursos propios y una gestión integrada que garantiza agilidad, fluidez y uniformidad; Industria, que concentra los servicios destinados al sector industrial — aeronáutico, automoción, alimentario, farmacéutico o químico/petroquímico— asegurando seguridad, fiabilidad y mejora continua; Infraestructuras, integra las soluciones de operación, conservación y gestión de activos como carreteras, aeropuertos, transporte ferroviario, túneles, puentes y puertos; y Social, que engloba los servicios dirigidos a personas con limitaciones en su autonomía —teleasistencia, ayuda a domicilio y residencias— con foco en seguridad, independencia y calidad de vida.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2025
GJA

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