EN SERVICIO EL LIBRO DE INICIATIVAS Y RECLAMACIONES DE LA ADMINISTRACION DE CASTILLA Y LEON
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Los ciudadanos de Castilla y León tienen la posibilidad de formalizar sus sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de sus organismos autonómicos en el Libro de Iniciativas y Reclamaciones de la Administración, según informó este Gobierno autónomo.
La puesta en marcha de esta iniciativa es un paso más del Plan de Atención al Ciudadano, que fue aprobdo en octubre del año pasado, y que tiene como fin "dejar constancia de las iniciativas, sugerencias, quejas o reclamaciones que los ciudadanos formulen ante el funcionamiento de los servicios públicos y las unidades de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y los organismos dependientes de ella".
Estas iniciativas o sugerencias pueden ser realizadas tanto por los ciudadanos como por los propios empleados públicos y su objetivo es mejorar la calidad de los servicios públicos, el ncremento de la eficiencia del personal y del material al servicio de la Administración.
Asimismo, los órganos competentes contestarán a la queja o reclamación en un periodo de 15 días, transcurridos los cuales sin respuesta, el interesado podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios para que investigue el caso y aclare las razones de la falta de contestación.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1998
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