Sanidad

Servimedia acoge el miércoles una nueva edición de los #DesayunosPOP sobre ensayos clínicos

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acogerá el miércoles una nueva edición de los #DesayunosPOP de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, que se celebrará a las 9.30 horas para dialogar sobre ensayos clínicos.

Bajo el título 'Novedades en ensayos clínicos: una oportunidad para los pacientes', el encuentro servirá para que varios expertos sanitarios aborden la necesidad de incorporar la perspectiva del paciente en todas las fases de los ensayos clínicos, así como las oportunidades que se presentan en materia de legislación europea y datos.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, será el encargado de presentar y moderar la conversación junto a la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar.

Además, participarán en el encuentro el director del Instituto de Salud Carlos III, Cristóbal Belda; la directora asociada de investigación clínica y traslacional de Farmaindustria, Amelia Martín; la oncóloga y miembro honorífico de la Junta Directiva del Grupo Solti Ana Casas; y el cofundador de Predictby Francisco Lupiáñez-Villanueva.

Esta nueva edición de los #DesayunosPOP tendrá lugar de manera presencial en la sede de Servimedia, en el auditorio de Torre ILUNION de Madrid, y será retransmitida en directo a través del canal de You Tube de esta agencia de noticias y se podrá ver con el enlace 'https://servimedia.tv/DesayunoPOPensayosclinicos'.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2023
PAI