Mayores

Servimedia acoge la presentación del 'Nuevo informe del Barómetro MayoresUDP'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el miércoles 14 de diciembre a las 10.00 horas un diálogo para presentar el 'Nuevo informe del Barómetro MayoresUDP' para analizar el impacto emocional y el comportamiento privado y social de las personas mayores con la pandemia de coronavirus.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará esta conversación organizada junto a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España.

En concreto, participarán la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, Inmaculada Ruiz Martín; José Ignacio Casas y Cristóbal Gómez Benito, integrantes del Grupo de Trabajo del Barómetro MayoresUDP; y Sergio Azañedo Sánchez, técnico senior de Estudios de Simple Lógica.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará también con conexiones telemáticas.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo que las personas interesadas necesitan inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/nuevo-informe-barometroudp' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2022
PAI