Salud

PSOE, PP y Vox debaten hoy sobre 'El reto de la cronicidad en las políticas públicas' en un nuevo Desayuno POP

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia emite este martes una nueva edición de los Desayunos POP en el que representantes de PSOE, PP y Vox debatirán ante las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo sobre 'El reto de la cronicidad en las políticas públicas'.

El objetivo de este diálogo es debatir sobre las necesidades de las personas que viven con necesidades crónicas de salud, así como de las prioridades a abordar y compromisos en el ámbito de las políticas públicas.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará el encuentro con la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Carina Escobar, y políticos de las tres principales fuerzas políticas en el Congreso de los Diputados.

El nombre del PP acudirá la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad, Ana Pastor, mientras que por el PSOE intervendrá la portavoz de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso, Ana Prieto, y por Vox el responsable de Sanidad Juan Luis Steegman.

El encuentro, que tendrá lugar presencialmente el martes a las 9.30 horas en la Sala Talento Digital de Fundación ONCE, en la calle Fray Luis de León 11 de Madrid, cuenta con la colaboración de Abbvie, Bayer, Janssen, Novonordisk, Pfizer y Sanofi.

Además, será retransmitido en directo a través de Servimedia TV en el canal de You Tube de esta agencia de noticias a través de la web 'https://servimedia.tv/DesayunoPOPpoliticaspublicascronicidad'.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2023
PAI