Periodismo

Servimedia y Estudio de Comunicación presentan un informe sobre bulos y desinformación el jueves

- Participa la portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y la consultora Estudio de Comunicación organizan el jueves a las 10.00 horas la presentación de la investigación 'Bulos y Desinformación' que han realizado en los últimos meses sobre el impacto de las noticias falsas en la sociedad y sus consecuencias para los medios de comunicación.

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, asistirá al acto y será la encargada de clausurar la presentación con un discurso.

El presidente de Servimedia, Fernando Riaño, dará el saludo inicial y el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, inaugurará la jornada con la presentación de las principales conclusiones que ha deparado el estudio.

Posteriormente, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará una mesa redonda en la que participarán el secretario general de la FAPE, Amancio Fernández; la directora del periódico '20 Minutos', Encarna Samitier; la fundadora y CEO de Maldita.es, Clara Jiménez; y el director del periódico digital 'The Objetive', Álvaro Nieto.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en las oficinas de Estudio de Comunicación pero podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente para recibir el enlace a la retransmisión en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/bulos-y-desinformacion'.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2022
PAI