RSC

Servimedia organiza un debate electoral con PSOE, PP, Vox y Sumar sobre Sostenibilidad

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el lunes a las 12.00 horas un diálogo electoral sobre 'La sostenibilidad ante las elecciones del 23-J' en el que se analizarán las diferentes propuestas de los partidos políticos en materia de responsabilidad social corporativa en las empresas.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de cuatro portavoces de las cuatro principales formaciones que concurren a los comicios del próximo 23 de julio.

El PSOE estará representado por la senadora de Salamanca Elena Diego, mientras que por el PP participará el senador y expresidente de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra. En nombre de Vox intervendrá la diputada por Cáceres Magdalena Nevado y por Sumar el candidato al Congreso por Madrid Carlos Martín.

Además, en el encuentro estará presente el director general de Forética, Germán Granda, quien hará una intervención inicial y expondrá las conclusiones finales del debate electoral para repasar las propuestas planteadas por los partidos en materia de RSC-ESG.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/sostenibilidad-23-j' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2023
PAI