Transformación digital

Servimedia organiza un diálogo sobre 'Brecha digital y mayores: ¿Es posible una solución?'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 28 de junio a las 10.00 horas el diálogo 'Brecha digital y mayores: ¿Es posible una solución?', en el que se abordará la situación que viven muchas personas mayores que no saben desenvolverse todavía bien con las nuevas tecnologías.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, la conversación servirá para debatir con cinco expertas en la materia ideas para tratar de superar las barreras 'online'.

En concreto, participarán Lucía Velasco, autora de '¿Te va a sustituir un algoritmo? El futuro del trabajo en España' y exdirectora del Observatorio Nacional de Tecnologia y Sociedad; Patricia Leal, responsable de la Unidad de Competencia Social del mercado de AAPP en Minsait; Cristina Rodríguez Porrero, integrante de la Plataforma de Mayores y Pensionistas; y Elena Alcaraz, directora de estrategia de Fjord, agencia de AccentureSong.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/brecha-digital-y-mayores' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2022
PAI/gja