Salud

Servimedia organiza mañana un diálogo para hablar sobre la 'Innovación social de la Farmacia'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza mañana lunes 11 de julio, a las 10.00 horas, el diálogo 'Innovación Social de la Farmacia' para reconocer la labor de los farmacéuticos y debatir con los ganadores de los I Premios Farmacéuticos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Moderada por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, esta conversación servirá para analizar con cinco expertos el papel de los farmacéuticos como agentes de transformación social, contribuyendo a la consecución de los ODS de Naciones Unidas.

En concreto, participarán Ana López-Casero, tesorera del Consejo General de Colegios Farmacéuticos y los tres galardonados en la categoría de 'Farmacéuticos y ODS'. Así, intervendrán Domingo Ortega, que ha obtenido el primer premio con 'Atención farmacéutica en un barrio desfavorecido'; Almendra Fernández, que ha logrado el segundo con 'Farmacéuticos 2.0 Salud en Redes', y Luis Marcos Nogales, que ha sido premiado con el tercero gracias a '@Vacunando'.

También hablará en el encuentro Manuel Ángel Galván, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, que ha ganado en la categoría de 'Colegios de Farmacéuticos y ODS' con 'Mascarilla-19'.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará también con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'www.servimedia.es/dialogos/innovacion-social-la-farmacia' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2022
s/mjg