Mayores

Servimedia organiza un diálogo sobre mayores y banca el miércoles

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el miércoles a las 11.00 horas un diálogo sobre 'Los mayores y la banca' para abordar las dificultades que este sector de la población afronta ante el proceso de digitalización de las entidades bancarias y la desaparición de muchas de sus oficinas.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, en el que participarán el presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, Ángel Rodríguez Castedo, y la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, Inmaculada Ruiz.

además, intervendrán José Luis Martínez Campuzano, portavoz de la Asociación Española Bancaria; Alberto Aza, portavoz de la asociación bancaria CECA; el exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid Alberto Reyero; y el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso y secretario de Economía y Transformación Digital del PSOE, Pedro Casares.

Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Además, contará con algunas intervenciones telemáticas de los expertos.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/los-mayores-y-la-banca' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2022
PAI