Mayores

Servimedia y la PMP presentan un informe sobre la población mayor en el Estado del bienestar

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge el viernes 15 de diciembre, a las 11.30 horas, un diálogo de la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) para presentar un informe sobre 'La población mayor en el Estado del bienestar: de las políticas pasivas a las políticas activas'.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con tres expertos: Lázaro González, presidente de la PMP; Jorge Calero, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y coautor del informe, y Cristina Rodríguez-Porrero, presidenta de la comisión 'Hacia una sociedad con personas mayores activas y saludables' de la PMP.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/bienestar-mayores' para recibir el enlace a la emisión para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2023
s/mjg