SIGUE GRAVE EL UNICO HERIDOSUPERVIVIENTE DEL ACCIDENTE DE LA N-VI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isaac Martín, el único superviviente de los tres heridos graves en el accidente acaecido el pasado viernes en la N-VI, al desplomarse un panel de señales sobre la calzada tras el impacto del volquete de un camión, continuaba esta mañana en estado grave, según informó a Servimedia el portavoz del Hospital Clínico de Madrid, el doctor Tarquis.
Martín, marido de Emma Sánchez, la mujer que murió antes de que pudiera ser sacada delcoche, ha salido del coma farmacológico en el que se encontraba ayer, es decir, inducido por medicamentos y con ventilación mecánica.
Isaac Martín, de 31 años, se encontraba en la mañana de hoy sedado y respiraba sin asistencia mecánica. En caso de que la evolución positiva continúe, podría salir de la situación de gravedad en cuatro o cinco días.
Martín, que viajaba junto a Emma Sánchez en un Golf GTI cuando el pórtico de señalización aplastó el vehículo, fue intervenido quirúrgicamente en la nohe del viernes por el equipo de Traumatología de guardia del Clínico. La operación se centró en la recomposición de los dos fémures y la muñeca izquierda.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1999
MGR