Sostenibilidad

Las soluciones de Saint-Gobain Glass obtienen la certificación ‘Cradle to Cradle’

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Glass, fabricante especializado en soluciones de vidrio, acaba de obtener la certificación ‘Cradle to Cradle’ nivel Bronce para sus soluciones de vidrio flotado, vidrio de capas y vidrio laminado fabricados en Europa.

Para la compañía, este logro demuestra su compromiso con el liderazgo sostenible en la fabricación del vidrio, su fomento por la economía circular y su intención de minimizar el impacto medioambiental y la huella de carbono asociados a sus soluciones.

Así, las soluciones de Saint-Gobain Glass se convierten en las primeras soluciones de vidrio certificadas con la versión 4.0 de ‘Cradle to Cradle’ (C2C) para sus cinco categorías, una evaluación del impacto social y ambiental de los productos de la compañía durante todo su ciclo de vida.

“Obtener esta certificación en nuestras soluciones de vidrio flotado, laminado y de capas es una prueba del compromiso sostenible de Saint-Gobain y su responsabilidad medioambiental”, señaló el director Internacional de Marketing de Vidrio, Fabrice Desmons.

En palabras de Desmons: “Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos colectivos en diseñar soluciones que no sólo cumplen con los más altos estándares a nivel prestacional, sino que también sientan las bases de una construcción más sostenible”.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2024
MMC/mjg