Restauración

Starbucks alcanza los 200 establecimientos en España

MADRID
SERVIMEDIA

Starbucks inauguró este lunes un nuevo establecimiento en la Plaza Santa Cruz, 6, en Madrid, y alcanzó los 200 locales en España.

Según informó la marca operada por el grupo Alsea, el nuevo local tiene una extensión de 164 metros cuadrados y tiene capacidad para 48 clientes. Asimismo, dará empleo a 15 personas que pasarán a ser 'partners' de Starbucks.

Con esta nueva inauguración, que supone el local número 56 en la Comunidad de Madrid, la compañía consolida su apuesta por seguir abriendo nuevos establecimientos en la capital. Hace apenas dos semanas, la marca inauguró otro restaurante en la calle Serrano. Asimismo, el día de la inauguración, los primeros 100 clientes recibirán un 'tote bag' de Starbucks y un vaso reutilizable como obsequio.

El director general de Starbucks España, Antonio Romero, indicó que están “muy contentos de anunciar que abrimos nuestra tienda 200 en España. Esto significa que vamos en muy buena dirección y que seguiremos trabajando día a día para poder servir cada mañana a más clientes nuestros cafés y productos. Además, que mejor manera para celebrar por todo lo alto esta apertura que donando lo recaudado del día a la Fundación Pinardi para apoyar a los más jóvenes”.

En el marco del proyecto 'Aperturas con Causa', la recaudación del día de la inauguración será destinada a Pinardi, que tiene como finalidad la promoción integral de la infancia y juventud en situación más vulnerable a través de itinerarios educativos y de formación para empleo y su plena inclusión.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2024
JMS/clc