Empresas

Stoneweg nombra a Juan Manuel Sevillano Campalans para liderar su nueva división cultural, educativa y de entretenimiento

MADRID
SERVIMEDIA

Stoneweg anunció la incorporación de Juan Manuel Sevillano Campalans como nuevo managing director de Stoneweg, Places & Experiences, la división dedicada a la cultura, la educación y el entretenimiento de la compañía.

La compañía indicó que este nombramiento “refuerza un emocionante cambio estratégico para la empresa”. Con una trayectoria de más de 25 años al frente de la Gerencia de la Fundación Gala-Salvador Dalí, Juan Manuel Sevillano es un experto “en fusionar creatividad e innovación en proyectos artísticos de gran envergadura, llevándolos a la máxima proyección nacional e internacional”. Con un MBA del IESE Business School, tiene una amplia experiencia en consultoría de gestión cultural y filantropía en los sectores público y privado.

Stoneweg, Places & Experiences respalda iniciativas que abarcan desde experiencias deportivas hasta eventos culturales y proyectos en desarrollo. Esto incluye la America's Cup Experience, el centro oficial de difusión de la 37ª Copa América de Vela, el Palau Martorell y el futuro hub cultural en la fábrica Godó i Trias de L'Hospitalet de Llobregat.

Al respecto, Juan Manuel Sevillano dijo que se une a Stoneweg "con gran entusiasmo: es una gran oportunidad para explorar nuevas formas de fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito cultural, de la mano de una firma con visión y decidida a aportar un valor significativo al sector. Apostaremos por proyectos que contribuyan a ampliar, enriquecer y fortalecer el tejido cultural en sentido amplio".

En su nuevo rol, Sevillano liderará iniciativas que marcarán una diferencia significativa tanto a nivel local como internacional, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinarios. Jaume Sabater, CEO de Stoneweg, destacó que "la incorporación de Juan Manuel representa un paso significativo en nuestra misión de impulsar la excelencia y la innovación en el mapa cultural. Su experiencia en la gestión y su habilidad para concebir soluciones innovadoras serán fundamentales para el éxito de Stoneweg, Places & Experiences en su compromiso con propuestas culturales y educativas de calidad".

Stoneweg, Places & Experiences es una firma de inversión “comprometida con el impulso de proyectos culturales innovadores que enriquezcan la esfera artística y cultural. Más allá de la financiación, la empresa se involucra activamente en la gestión de proyectos. Además de su enfoque en Barcelona y su área metropolitana, Stoneweg está abierta a nuevas oportunidades tanto en España como a nivel internacional”, según detalló.

“Este nombramiento refleja el compromiso de Stoneweg con la creatividad, la educación y el entretenimiento, y su deseo de ser un catalizador para proyectos culturales que inspiren y enriquezcan a las comunidades a nivel global. Juan Manuel Sevillano liderará esta emocionante nueva etapa con una visión audaz y un profundo conocimiento del mundo cultural y artístico”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2023
s/gja

Palabras clave