UN SUICIDA SALMANTINO DEJA UNA NOTA RESPONSABILIZANDO A SU MUJER DESU MUERTE

SALAMANCA
SERVIMEDIA

Un chatarrero salmantino que se suicidó ayer dejó escrita una nota en la que responsabiliza a su mujer, de la que estaba separado, de su trágica decisión, según informaron hoy fuentes policiales.

Las citadas fuentes agregaron que Félix Maldonado Antón, de 57 años y actualmente sin oficio, se ahorcó con la cuerda de una persiana en la chabola donde vivía, situada en las afueras de la capital charra, en una zona en la que los indigentes suelen reunirse.

El cadáver fue encontrado por dos hombres que avisaron al 091. Los policías acudieron al lugar, conocido como "Calzada de Toro", y descolgaron el cuerpo sin vida del chatarrero, que tras ponerse la cuerda al cuello se arrojó desde una ventana, distante del suelo unos dos metros.

Los agentes encontraron allí la nota que dejó el suicida, en la que culpaba a su esposa de haber sido el origen de su decisión de quitarse la vida.

Las mismas fuentes señalaron que Félix Maldonado vivía sólo en la chaboa, que presentaba aspecto de total abandono y estaba llena de suciedad, y que su mujer y sus dos hijos residen en Salamanca capital.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1991