"SUPERVIVIENTES", LA GRAN APUESTA DE TELECINCO PARA OTOÑO
- Mantendrá la continuidad en los informativos y programas de entretenimiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Supervivientes: Expedición Robinson", concurso de aventuras que tiene por plató ua isla de Panamá, es la gran baza de Telecinco para la temporada de otoño. La cadena privada mantendrá su apuesta por los informativos y los programas y series de producción nacional.
"Supervivientes: Expedición Robinson" está grabado en una isla deshabitada. Un total de 16 participantes han competido durante 48 días en pruebas de estrategia, habilidad, fuerza y resistencia, para conseguir un premio único de 10 millones de pesetas. El concurso todavía no tiene ganador.
Según informó hoy en rueda e prensa Alvaro Augustín, subdirector general de Telecinco, su emisión comenzará el domingo 10 de septiembre y, al igual que ocurrió con "Gran Hermano", se emitirá un programa en "prime-time" durante la semana y microespacios diarios de 5 ó 10 minutos de duración.
Entre las novedades de la cadena para la próxima temporada destacan "El anfitrión", programa de entrevistas que presentará Boris Izaguirre, y "El grupo", serie de producción española que narra la vida de unos pesonajes con problemas psicológcos.
Por otro lado, Telecinco continuará la emisión de documentales sobre la vida salvaje producidos por la BBC, en horario de máxma audiencia durante los fines de semana, tras la gran acogida que tuvo "Caminando entre dinosarios", documental que se volverá a emitir durante esta temporada.
Las series de ficción extranjeras estarán representadas únicamente con la emisión de la nueva tanda de capítulos de "Ally McBeal", ya que tanto "Expediente X", como "Turno de Guardia" y "Nikita" desaparecerán d la parrilla a finales de este mes de septiembre.
El espacio "Grandes relatos", con superproducciones épicas, bíblicas y de aventuras, mantendrá su lugar en la programación de la cadena privada con títulos como "Don Quijote" o "María, madre de Jesús".
Los más pequeños podrán ver el estreno de la coproducción de Telecinco "Fantaghiró", además de los nuevos episodios de "Pokémon".
La dirección de la cadena privada apuesta por la continuidad en los informativos, y en espacios de entretenimientocomo "Cronicas marcianas", "El informal" o "Historias de hoy".
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2000
G