SUSANA RUIZ. LA FAMILIA DELRAPADO QUE GRABO LA CINTA SIGUE SIN NOTICIAS SUYAS, SEGUN SU HERMANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia del joven ex 'cabeza rapada' de 22 años que dejó un testimonio grabado en una cinta en el que aseguraba saber quienes habían matado a la joven Susana Ruiz, de 16 años, sigue sin tener noticias del chico, desaparecido a mediados del pasado mes de noviembre.
Un hermano del ex neonazi declaró hoy a Servimedia que "nosotros no sabemos nada de mi hermano, ni donde está, ni nada". El padre de lamuchacha realizó ayer un llamamiento a este joven para que se presentara y declarara ante la autoridad judicial.
El joven huyó de su domicilio por miedo a las amenazas de los rapados, que, según él, le habían dicho que le iban a matar porque sabe "demasiado" sobre varias muertes, entre ellas la de Susana Ruiz, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición y semidesnudo el 25 de febrero de 1993 en un descampado del distrito de Vicálvaro, en Madrid, después de llevar 45 días desaparecda.
Preguntado desde cuándo no sabe nada la familia de él, el hermano del antiguo rapado contestó que "desde que se fue de casa". Cuando el periodista le volvió a preguntar "¿en qué mes se marchó?", el joven dijo: "Pues, si te digo la verdad, no estoy muy seguro. Yo sé que él empezó a irse y ya está. El se fue y no llevo el tiempo".
(SERVIMEDIA)
02 Jun 1995
A